Translate

lunes, 16 de noviembre de 2015

División Fitnes

Habitualmente nuestros clientes del sector hotel (como ya hemos dicho) disponen de muy poco espacio, lo mas fácil para nosotros seria replicar un gimnasio convencional en su instalación adaptándolo a las medidas concretas de esta ubicación, tenemos que sumar que en la mayoría de ocasiones se cuenta con  un presupuesto limitado, pues en la inmensa mayoría de las veces regalan el servicio.

Por todo ello lo que debemos ofrecer es maquinaria resistente pero que aglutine diferentes funciones de ejercicio en poco espacio, intentando que la biomecánica de estas maquinas sea lo mas parecido a las maquinas convencionales que instalamos en los gimnasios comerciales.

Contemplando todas estas circunstancias, nuestra empresa ha diseñado paquetes específicos para este perfil de cliente.
Nuestros clientes disponen de maquinas como las que aquí aparecen por precios de no mas de 1.500 eur. (Foto 1) o de 1.000 eur. (Foto 2),



Aquí mostraos una pequeñísima parte de nuestro material, en nuestra web, cualquier interesado en la sección de paquetes en oferta  ofrecemos la instalación de un gimnasio (musculación y cardio) en una sala de aproxim. 150 metros por tan solo 25.000 eur. (todo incluido),  16 maquinas de musculación y 9 de cardio.


1 comentario:

  1. Nuestro mejor proveedor en material de fitness de fitness profesional y doméstico. Máquinas y pesos libres de calidad y a precios muy razonables.

    ResponderEliminar